elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP incluirá en los presupuestos de 2016 la construcción del campo de fútbol de césped artificial

    El equipo de gobierno de Moncofa está elaborando los presupuestos municipales de 2016 en los que incluirá una partida para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal. Así lo ha asegurado el concejal de Deportes, José María Andrés.

    “Vamos a presupuestar esta obra para el próximo ejercicio y contamos -como ha recordado el edil- con el compromiso de la Diputación de Castellón de ayudar económicamente al Ayuntamiento de Moncofa para que este proyecto sea una realidad”.

    José María Andrés ha apuntado que en los últimos años las inversiones por parte de los gobiernos socialistas de la localidad han sido mínimas en esta instalación deportiva y nunca han mostrado su voluntad de acondicionar y mejorar el campo de fútbol municipal.

    Prácticamente todos los municipios de la Plana Baixa disponen de campos de fútbol de césped artificial. Por ello, el equipo de gobierno de Moncofa trabaja para que los vecinos de Moncofa tengan unas instalaciones deportivas dignas y en condiciones para la práctica deportiva.

    Subir