elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa pone en marcha la Escola Nadalenca

Moncofa pone en marcha la Escola Nadalenca
    MÁS FOTOS
    Moncofa pone en marcha la Escola Nadalenca - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha creado la Escola Nadalenca con talleres y actividades para los más pequeños que se celebrará en el CEIP Avel·lí Corma del 28 al 31 de diciembre, en plenas vacaciones escolares de Navidad.

    La concejal del área, M.ª Teresa Alemany, ha explicado que “ésta es la primera vez que desde el ayuntamiento ponemos en marcha la Escola Nadalenca y lo hacemos con el objetivo de ayudar a que las madres y los padres a compatibilizar la vida familiar y laboral”.

    La edil ha indicado, además, que “queremos implantar esta Escoleta Nadalenca para que los más pequeños de nuestra localidad tengan actividades de ocio durante el periodo de vacaciones”.

    El periodo de inscripción se abre el viernes 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre, en horario de 9 a 12 horas, en la concejalía de Servicios Sociales.

    Durante cuatro días, los niños y niñas de Moncofa de entre 3 y 12 años, se divertirán con talleres de manualidades y reciclaje; taller de villancicos; taller deportivo; taller de deberes opcional y un taller de baile.

    Subir