elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SUM de Moncofa celebra la festividad de Santa Cecilia

La SUM de Moncofa celebra la festividad de Santa Cecilia

    La Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Moncofa se prepara para celebrar la festividad de su patrona. Para ello, la entidad ha programado una variedad de actos para esta semana que empezará a las 19,30 horas con la jornada de puertas abiertas del nuevo local de la escuela de música “Solfejant SUM Moncofa” situado en el número 48 de la calle San Ramón.

    Asimismo, el sábado a partir de las 17 horas se realizará la recogida de los nuevos músicos, la musa 2014-2015, Laura Alemany, y la musa 2015-2016, Idoia Franch. A partir de las 19 horas, en el polifuncional, está prevista la proclamación de la nueva musa, la entrega de los instrumentos a los alumnos de la escuela de música y la incorporación de los nuevos miembros como son Ángela, David, Nadia, Ana, Pau y Marta.

    A continuación tendrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia. Bajo el título “¿Bailamos? El protagonista eres tú”, la SUM de Moncofa deleitará al público con música para mover el cuerpo como pasodobles, boleros, samba, fox o mambo, entre otros. La jornada acabará con una cena y discomóvil.

    El domingo 22 de noviembre, tras el pasacalle para recoger a la musa de la música 2015, Idoia Franch, se celebrará la misa en honor a Santa Cecilia y una comida en el restaurante Monmar.

    Subir