elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa se pone en forma

    El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la concejalía de Deportes, ha preparado una amplia variedad de actividades deportivas dirigida a personas de todas las edades. Así, para el curso 2015-2016 las actividades deportivas son step, yoga, pilates, zumba, ponte en forma, gimnasia, running, karate, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica y atletismo.

    El periodo de matrícula de las actividades deportivas se abre mañana martes 13 de octubre y se podrá formalizar en el polideportivo municipal. El precio de las actividades como step, yoga, pilates, ponte en forma o zumba se mantiene en 60 €. Y a las personas con algún tipo de discapacidad o jubilados se les aplicará un descuento del 50% en el precio de la matrícula. Asimismo, la matrícula en dos actividades comportará la reducción del 50% en la segunda actividad y, así, sucesivamente.

    Los talleres de atletismo, running y gimnasia suave serán gratuitos y en las actividades como karate, baloncesto, fútbol o gimnasia rítmica se deberá consultar con los clubes el precio de la matrícula.

    El concejal de Deportes, José María Andrés, ha explicado que “un año más hemos preparado, desde el ayuntamiento, un amplio abanico de actividades para fomentar y promocionar el deporte entre los vecinos de Moncofa”.

    Los horarios de los talleres se pueden consultar en la web municipal www.moncofa.com. El pabellón polideportivo de Moncofa está abierto de 9 a 12.30 horas y de 16 a 22 horas de lunes a viernes.

    Subir