elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En los últimos días la Policía Local ha intensificado la vigilancia en diferentes puntos del término

    Los agentes de la Policía Local de Moncofa han procedido, en los últimos días, a la detención de una persona e identificación de otras cinco por presunto delito de robo y hurto en las cosas. Así pues, la Policía Local ha intensificado en estas fechas la vigilancia en diferentes puntos del término municipal como el polígono industrial o la zona marítima al observar distintas intenciones de hurto, principalmente.

    En concreto, en el día de hoy se ha procedido a la detención de R.F. L., de 22 años de edad y vecino de la Vall d’Uixó, como presunto autor de un robo con fuerza en varios apartamentos de la playa, cerca del límite con el término municipal de Xilxes. Los agentes le interceptaron cuando estaba cargando un televisor de plasma en su vehículo, observando que en el interior del mismo se encontraban siete televisiones de plasma y un equipo de música.

    Ante lo cual, la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil inspeccionaron los apartamentos de la zona y hasta la fecha se ha confirmado que cuatro de ellos han sido asaltados.

    El detenido y los objetos sustraídos han sido puestos a disposición judicial, haciéndose cargo de las correspondientes gestiones el cuerpo de la Guardia Civil.

    Cinco identificaciones

    Además, el pasado día 19 de diciembre agentes de la Policía Local de Moncofa pusieron a disposición judicial a cuatro personas, de nacionalidad rumana, por hurtos en tres supermercados de la población. Todos los identificados tenían múltiples detenciones anteriores y un amplio historial delictivo.

    Asimismo, al día siguiente, 20 de diciembre, también se puso a disposición judicial a un vecino de Valencia, con antecedentes judiciales, por intento de robo en una fábrica del polígono industrial.

    Subir