elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sala “La Murà” albergará una charla informativa

    La Concejalía de Interior del Ayuntamiento de Moncofa ha organizado una charla informativa impartida por miembros del cuerpo de la Guardia Civil sobre la prevención y mejora de la seguridad de las personas mayores.

    En el “Plan Mayor de Seguridad”, nombre que se le ha dado a la conferencia, se tratará temas como los robos y hurtos, estafas o la seguridad en el domicilio, vía pública, viajes, el teléfono e internet, entre otros.

    La concejala de interior, Tania Palacios, comenta al respecto que “cada año colaboramos, una o dos veces, con la unidad especial de la Guardia Civil que se encarga de llevar a cabo este tipo de charlas informativas tan importantes para la ciudadanía, en especial para un sector como el de las personas mayores”.

    La charla tendrá lugar el martes, 23 de diciembre, a las 17.00 horas en la Sala de Exposiciones “La Mura”, la cual va dirigida tanto a las personas mayores como al resto de vecinos interesados en esta temática. Al finalizar, se servirá una merienda para todos los asistentes.

    Subir