elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Franch reelegido presidente local del PP de Moncofa

Pepe Franch reelegido presidente local del PP de Moncofa

    Acompañado por el vicesecretario general, Vicent Aparici, el coordinador comarcal, Ricardo Martínez y la secretaria de comunicación, Esther Pallardó, el presidente local del PP de Moncofa, Pepe Franch, ha sido re-eelegido por aclamación para continuar dirigiendo el partido en Moncofa. El joven concejal José Marçia, será el secretario Local.

    Al acto han asistido también los alcaldes de la comarca, José Luis Jarque y Vicente Lapuerta, quienes, junto a los cargos provinciales, quisieron manifestar con su presencia el apoyo de todo el partido al nuevo presidente y a la nueva junta.

    El vicesecretario provincial Vicent Aparici ha manifestado que "la excelente labor que está llevando a cabo el grupo de concejales en el ayuntamiento de Moncofa se va a ver respaldada por el partido local a través de su presidente, Pepe Franch, lo que dará un nuevo impulso a la acción política del PP de Moncofa para lograr la alcaldía en las proximas elecciones".

    Aparici ha afirmado que "el PP de Moncofa representa otra forma de hacer política en la población, que repercutirá en un mejor desarrollo de la misma y reducirá la fuerte deuda que en estos momentos atenaza al ayuntamiento y que es, sin duda, uno de los mayores problemas para el futuro de la ciudad".

    comentario 1 comentario
    esteve
    esteve
    05/04/2009 03:04
    Un gran equipo

    Si señor. Gente trabajadora como los que necesita el gobierno de Moncofa, que acaben de una vez con el despilfarro y los enredros que Isach esta haciendo, mientras la justicia nos explique todos los chanchullos que se han hecho en Moncofa.

    Subir