elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a dos personas por robo en un edificio de Moncofa

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a dos personas por robo en un edificio de Moncofa
  • Los autores se encontraban en el interior de la finca cuando fueron sorprendidos

La Guardia Civil y la Policía Local de Moncofa han detenido el día 29 a dos personas, vecinos de Córdoba, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 29 cuando los agentes se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por el término municipal de Moncofa, recibieron una llamada de la Central de Emergencias 062, donde una persona informaba que dos individuos se encontraban forzando la puerta de un bloque de apartamentos con un destornillador en dicha localidad.

Inmediatamente los guardias civiles se dirigieron al lugar de los hechos, donde ya se encontraba una patrulla de Policía Local de Moncofa, ambos cuerpos realizaron una batida por todo el bloque, observando una de las puertas forzadas y posteriormente encontrando en su interior a dos personas en una de las plantas.

Entre sus pertenencias se les halló una radiografía, dos tarjetas dobladas y un destornillador.

Por dicho motivo se procedió a la detención de los dos varones, de 23 y 33 años de edad y nacionalidad rusa, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Nules.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Moncofa.

Subir