elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas impulsan medidas para evitar la exclusión social

    Desde el PSPV-PSOE de Moncofa se denuncia públicamente que en las últimas sesiones plenarias las únicas propuestas que realiza el PP están relacionadas con la bajada de diferentes impuestos.

    Al respecto, el secretario de organización, Francisco Cueco, resalta que “el interés desmesurado de los populares en bajar el IBI está, única y exclusivamente, en lograr su propio beneficio, ya que esta medida favorece de manera personal a algún concejal popular”.

    A lo que añade que “una persona dedicada a la política debe trabajar y dedicar su tiempo a mejorar la calidad de vida de los vecinos de forma desinteresada por lo que, claro está, no debe primar ningún interés privado. El alcaldable del PP, Wenceslao Alós, está utilizando la política de manera partidista y personalista ya que como propietario de terrenos con las mociones que presenta está intentando pagar menos y para ello es capaz, incluso, de aprovecharse del comercio local”.

    “Los socialistas estamos de acuerdo en regular los impuestos pero pensamos que desde el ayuntamiento tenemos que impulsar medidas que eviten la exclusión social, buscando la igualdad de oportunidades de todas las personas y que los tributos sean un reflejo de lo que el pueblo contribuye invirtiendo ese dinero en mejoras para la población. Todo lo contrario de lo que busca el PP que es utilizar la administración pública para favorecer a un 5% de la ciudadanía”, resalta Cueco.

    Subir