elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Destacadas novedades en la XII Setmana del Major

  • La programación incluye un desfile de modelos para gente mayor

El lunes se inaugura la XII Setmana del Major con una programación que contempla destacadas novedades en relación a anteriores ediciones. Al respecto la concejala del mayor, Nadia Martí, explica que “un acto novedoso que está despertando gran interés es el desfile de modelos en el que pueden participar todas las personas interesadas sin límite de edad ni sexo, para ello deberán inscribirse en el Local Social”.

El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la Concejalía del Mayor, lleva doce años organizando una semana de actividades dedicadas a las personas de más edad de la población “consideramos que se trata de un colectivo muy importante por lo que con esta jornada pretendemos que disfruten de una serie de actividades lúdicas, culturales e informativas”, añade Martí.

La XII Setmana del Major tendrá lugar los días del 26 al 31 de mayo, así pues el acto inaugural será el 26 de mayo, lunes, a las 18.00 horas en el Centro de la Tercera Edad y contará con la presencia del alcalde, Jaime Picher; la concejala del mayor, Nadia Martí; la directora del Centro de la Tercera Edad SAVIA de Moncofa, Magda Martín y de la enfermera del mismo centro, Ana Belén González. El acto contará con unja charla denominada “Guia per a autocuidar-nos en la tercera edat”.

Subir