elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE y UGT de Moncofa celebran la “Festa dels treballadors”

  • Los socialistas de Moncofa estrenan página web

La agrupación local del PSOE y el sindicato UGT de Moncofa celebrarán el tradicional 1 de mayo, “festa dels treballadors”,con un almuerzo y una comida de hermandad de militantes y simpatizantes que tendrá lugar en el antiguo Restaurante El Gallo.

Con esta jornada se pretende, un año más, reivindicar los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras, “nos encontramos en una situación en la que debemos denunciar públicamente la precariedad laboral existente en nuestro país y precisamente el 1 de mayo es el día en el que debemos alzar las voces y hacernos oir”, añade Francisco Cueco, Secretario de Organización de la ejecutiva de la agrupación local socialista.

Precisamente el próximo 1 de mayo hará dos años del fallecimiento del diputado autonómico por Castellón, el moncofense Vicent Esteve, por lo que se prevé asistir al cementerio para depositar un ramo de flores en su memoria.

En otro orden de cosas, señalar que la agrupación local del PSOE cuenta con una página web en la que se informará de diferentes asuntos relacionados tanto con la política local, la autonómica como la estatal. Los interesados pueden acudir a la página www.moncofa.psoe.es

Subir