elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP afirma que "no tiene constancia de los presupuestos en Moncofa"

  • “Jaime Picher engaña otra vez a los vecinos, afirma buscar la unanimidad pero no entrega los borradores de los presupuestos a los populares”, según Paradis

Desde el PP de Moncofa han salido al paso ante las declaraciones del alcalde de Moncofa, el socialista Jaime Picher, quien afirma que busca unanimidad y consenso en los presupuestos municipales para el 2014.

Por parte de los populares han confirmado "no haber recibido aun ningún tipo de borrador de los presupuestos municipales del 2014 y mucho menos haber realizado ninguna reunión con el equipo de gobierno del PSOE para darlos a conocer".

También desde el grupo mayoritario de la oposición han criticado "la nefasta gestión que se esta llevando a cabo en temas económicos, ya que no se han preparado aun los borradores de los presupuestos y estamos a mitad febrero y debido a la nefasta gestión tenemos un endeudamiento del 110%".

Para los populares: “Picher intenta tapar sus vergüenzas forzando una votación unánime a un presupuesto que destapara su mala gestión, el utilizar como escudo la depuradora no le servirá para arroparse ante la votación”.

Según Eduardo Paradis, presidente-portavoz: “Siempre hemos actuado en relación a la situación, durante esta legislatura hemos presentado mociones que de aceptarse no hubiera sido necesario la realización del nuevo endeudamiento, ahora seguiremos proponiendo soluciones y desecharemos y rechazaremos lo que creamos desfavorable”.

Los populares pretenden presentar propuestas serias que sean estudiadas por los otros grupos y de no ser aceptadas no votar a favor de un presupuesto mal ejecutado, al igual que han realizado los años anteriores.

Subir