elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El municipio dona 9.494 kilos de ropa en el año 2012

  • Se incrementan los kilos de ropa en los cambios de temporada

Moncofa es una de las localidades más generosas a la hora de donar ropa usada depositándola en los contenedores que la Fundació Tots Units, a través de Reciplana Recuperacions 2010 S.L, tiene ubicados en distintos puntos.

De modo que, según se desprende de la memoria anual del año 2012, en Moncofa se han recolectado 9.494 kilos de ropa, un volumen elevado en el que los mayores incrementos se registran en los meses de cambio de temporada que en el pasado año se centró en mayo, junio y octubre.

En total Moncofa cuenta con tres contenedores que se encuentran instalados en la calle Llauradors, junto al ambulatorio; en la calle Drets Humans, en las cercanías del centro escolar y en el Camí Serratalles, en la playa. Así pues, el contenedor con mejor rendimiento ha sido el situado en la calle Llauradors, próximo al centro de salud.

La recogida de contenedores se realiza una vez por semana durante todo el año, habitualmente los miércoles; además a lo largo del año se lleva un mantenimiento periódico de los mismos.

Subir