elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consistorio concede tres becas de formación para estudiantes

  • El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 2 de abril

El Ayuntamiento de Moncofa ha sacado las bases para la concesión de tres becas de formación para los meses de julio y agosto de 2013, con una duración de 25 horas semanales, los interesados cuentan con un plazo de entrega de las solicitudes que finaliza el 2 de abril y pueden obtener más información en la página web del Ayuntamiento de Moncofa (www.moncofa.com) o en el Departamento de Personal.

Al respecto la concejala de personal, Tania Palacios, apunta que “el objeto principal de esta propuesta tiene como finalidad la formación de los estudiantes en el ámbito municipal mediante la práctica de los conocimientos adquiridos”.

Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que para un estudiante las prácticas en el sector laboral son primordiales y más en estos tiempos en los que es difícil acceder a la práctica de un trabajo, por ello es muy importante que los jóvenes conozcan in situ la realidad laboral.

La convocatoria de la concesión de estas tres becas es para el Área de Administración General del Consistorio. En la primera de las becas se exigirá estar cursando un ciclo formativo de grado medio o superior de Administración, Gestión Administrativa o relacionado; en la segunda cursar licenciatura o Grado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, en Administración de Empresas, en Gestión y Administración Pública y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y por último en la tercera se solicita estar cursando licenciatura, Diplomatura o Grado en Traducción e Interpretación o en Turismo.

Los requisitos que se precisan son poseer la vecindad administrativa en algún municipio de Castellón; ser mayor de edad; no estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma o con análoga finalidad y estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Las instancias deben ser presentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Moncofa de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas. Junto a la misma se presentará fotocopia compulsada del DNI; certificado de empadronamiento; documentación acreditativa de estar cursando las enseñanzas exigidas y fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos.

La concesión de estas tres becas de formación por el Ayuntamiento de Moncofa está cofinanciadas con la Diputación Provincial de Castellón.

Subir