elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP Moncofa: “Trabajamos para mejorar el pueblo”

  • El Partido Popular presenta 4 mociones al pleno de marzo y todas ellas referidas a Moncofa

El Partido Popular de Moncofa ha presentado 4 mociones para que sean tratadas en el pleno de marzo del ayuntamiento de la localidad.

La primera de ellas pretende mejorar los caminos rurales del municipio, solicitando la realización de un estudio económico y de un calendario de intervención en los caminos.

La segunda insta al equipo de gobierno a mejorar el horario de la biblioteca municipal, ya que según se puede apreciar, el horario de cierre a las 18 h, parece no ser el más apropiado para el uso de los escolares.

La tercera moción popular es sobre el mantenimiento y divulgación del portal web www.moncofa.tv que el equipo de gobierno pretende eliminar. Los populares interpretan este cierre como la eliminación de transparencia, sobre todo en los plenos que eran expuestos íntegramente.

Y la cuarta moción radica en la necesidad de establecer una línea regular de autobús para unir las Playas de Moncofa, el pueblo y la estación de RENFE, que se encuentra fuera del casco urbano; facilitando con ello el uso del transporte público.

Desde el PP local se pretende mejorar el pueblo de Moncofa y por eso establecen mociones que pueden beneficiar a los vecinos, aunque lamentan que el equipo de gobierno, especialmente el Bloc, solo realice mociones de carácter político y general.

Según Eduardo Paradís, presidente-portavoz popular, “trabajamos y proponemos para mejorar el pueblo, esperemos que el equipo de gobierno mire únicamente por el beneficio de los ciudadanos y no por que partido presenta las mociones”.

Subir