elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa lamenta el acoso personal en los plenos

    Desde el grupo popular lamentan que "ante la falta de trabajo político y de argumentos reales, el equipo de gobierno PSOE-Bloc recurra a los ataques personales contra los concejales populares pleno detrás de pleno".

    Los hechos acontecidos en el pleno del 28 de febrero, en el que el concejal del Bloc, Josep Canós, realizó acusaciones incluyendo la vida personal del portavoz popular en su intervención, supusieron un arranque para lo ocurrido después; los populares lamentan que se utilicen los ataques personales y las amenazas ante la falta de rigor político.

    De igual manera los populares lamentan que el alcalde perdiera los papeles y que fueran los familiares del alcalde los que lanzaran amenazas contra el portavoz popular, Eduardo Paradís.

    Desde el PP local estudiarán tomar medidas legales para tranquilizar al equipo de gobierno y que no se vuelvan a producir ataques ni referencias personales.

    Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “no hay que sobrepasar la línea entre la política y la vida personal, nosotros ni lo hemos hecho ni lo haremos nunca”.

    El PP pretende que finalice el acoso personal y las amenazas en los plenos. De igual manera pretenden que se cumpla el reglamento y se deje intervenir a los concejales cuando se tiene el turno de palabra.

    Subir