elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Durante la renovación del PP de Moncofa

Bonig tacha de irresponsable al PSPV por promover la agitación social en un momento muy difícil para muchos ciudadanos

Bonig tacha de irresponsable al PSPV por promover la agitación social en un momento muy difícil para muchos ciudadanos
  • La secretaria general del PP de Castellón reivindica la labor de muchos políticos honrados que “se dejan la piel todos los días para sacar este país adelante”

  • Eduardo Paradís es elegido nuevo presidente de la junta local de Moncofa

MÁS FOTOS
Bonig tacha de irresponsable al PSPV por promover la agitación social en un momento muy difícil para muchos ciudadanos - (foto 2)

La secretaria general del PP de Castellón, Isabel Bonig, ha lamentado la “tristemente irresponsable actitud del PSPV, que está promoviendo la agitación social en un momento en el que muchísimos ciudadanos están atravesando por situaciones muy delicadas”. Para Bonig, “existen muchos políticos honrados que se dejan la piel todos los días y, aunque entendemos el enfado de los ciudadanos por ciertas actitudes que son reprobables y por las que pedimos perdón, no se nos puede meter a todos en el mismo saco”. Para la secretaria general del PPCS, “esta actitud del PSPV refleja una vez más su falta de proyecto. Nosotros, mientras, seguimos trabajando con rigor y seriedad para volver a la senda del crecimiento y el empleo”.

En el acto, en el que Eduardo Paradis ha sido elegido por unanimidad para presidir la junta local de Moncofa, la secretaria general ha incidido en que “estamos llevando con normalidad todas las renovaciones, dónde lo importante es estar a lado de la gente y darles soluciones reales. Elegiremos a los candidatos que mejor representen el sentir de los ciudadanos de Moncofa y por consiguiente del Partido Popular”.

Paradis, que lleva un año como portavoz, sustituye en el cargo a José Franch, que ha estado 12 años como presidente y 8 años de portavoz en el Ayuntamiento. El nuevo presidente ha contado en su ejecutiva con nuevas incorporaciones como Matilde Alos como nueva secretaria Local, Amparo Rius como nueva responsable de Políticas Sectoriales, Montse Naharro como responsable de Comunicación, Antonio Lopez Tur como responsable de Organización Interna y a Mari Carmen Ferri como responsable de Politicas Sociales y Asociaciones.

El nuevo presidente local de Moncofa ha señalado: “Estoy orgulloso de ser elegido presidente local, agradezco el apoyo que me han mostrado los afiliados y espero poder trabajar junto al nuevo comité ejecutivo para mejorar el pueblo de Moncofa”.

comentario 1 comentario
Gent del poble
Gent del poble
05/02/2013 05:02
aixo on es?

Tots eixos que eixen en la foto de quin poble son?

Subir