Martes 21 de Agosto de 2018

Moncofa sugiere cambios en Fitur del próximo año

Versión Clásica
Edición Moncofa
Turismo -  moncofa
04/02/2013 | elperiodic.com  

Moncofa sugiere cambios en Fitur del próximo año

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Tras 20 años con presencia, es la primera vez que se está descontento con la organización

El Ayuntamiento de Moncofa se planteará la manera de asistir en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) por no estar de acuerdo con algunos aspectos de la organización del stand de la provincia de Castellón. Moncofa ha sido pionera en la asistencia a ferias de turismo, en concreto son 20 años los que lleva participado en esta feria, y es la primera vez que se está descontento.

Desde la Concejalía de Turismo se señala que la supresión de los municipios y de sus técnicos ha minusvalorado el stand de la provincia de Castellón en FITUR; es más en los catálogos del Patronato Provincial de Turismo faltaba la presencia de Moncofa, puesto que no aparece en ninguno de sus catálogos como deportes, festivales y turismo de familia; y tampoco sale ninguna imagen en el vídeo promocional. Por lo que se considera que para la próxima edición hay cambios a realizar.

Ante lo cual, la concejala de turismo, Ana Safont, destaca que “desde Moncofa nos gustaría que recapacitaran y que comparen nuestro stand con el de Costa Blanca, en el que la información era homogénea dentro de una comarcalización, también se ha percibido menos presencia de políticos, técnicos o empresarios castellonenses. Por lo que con vistas al próximo año se va a sugerir que no aparquen a las poblaciones más pequeñas porque desde el Ayuntamiento de Moncofa sí hay interés en que el nombre de Moncofa esté presente en la feria pero no de esta manera”.

De todos modos el balance general que se hace desde la Concejalía de Turismo es positivo por que se ha podido presentar un cuatríptico de distribución masiva en las temáticas “Información General” y “Costa y Náutica”, y también se ha promocionado, en la temática “Festivales”, el Festival Cultural Moncofa al Carrer (MAC) y Moncofa Orgull; en cuanto a la gastronomía, gracias a la Soex 2 de Moncofa, nuestras clementinas han estado de nuevo presentes en FITUR.

También nos ha servido para reunirnos con empresas, políticos, entre otros; por lo cual, en breve, se podrá adquirir información de Moncofa a través del móvil. Señalar también que antes de la feria se contactó con empresas con apartamentos turísticos para poder ofertarlos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Moncofa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil