elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas cuando robaban en una vivienda en Moncofa

La Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas cuando robaban en una vivienda en Moncofa

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos Burriana y Xilxes respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo en un domicilio en el Grao de Moncofa.

    La Guardia Civil se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona, cuando observaron a dos individuos que se encontraban en las inmediaciones de un domicilio, así como que una de la ventanas de la terraza se encontraba abierta.

    En las inmediaciones de la vivienda se encontraba estacionado un vehículo, propiedad de uno de los individuos, conteniendo en su interior efectos consistentes en un termo, cajones de mesita, mesa de escritorio, caja de herramientas y cadenas de nieve para las ruedas del coche.

    Realizadas gestiones se pudo localizar a la titular de la vivienda, participando que los efectos eran de su propiedad.

    Por este motivo se procedió a la detención de A.S., de 42 años de nacionalidad argelina; y M.E.H., de 35 años de edad, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Uno de los detenidos tenía dos órdenes de búsqueda y detención, una de las cuales solicitaba su ingreso en prisión, por parte de un Juzgado de Castellón y otro de Valencia.

    El material recuperado ha sido entregado a su propietario.

    Los detenidos han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.

    La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Moncofa.

    La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir