elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa al Ayuntamiento de cometer un posible delito medioambiental

El PP acusa al Ayuntamiento de cometer un posible delito medioambiental
  • "El ayuntamiento de Moncofa vierte ilegalmente residuos en una parcela municipal"

A principios de esta semana una patrulla de la Policía Autonómica, perteneciente al departamento de delitos medioambientales, visitó la localidad de Moncofa encontrando unos acopios de residuos urbanos dentro de una parcela de propiedad municipal.

El ayuntamiento debería haber solicitado un permiso especial para poder acopiar estos residuos y haberse realizado por un periodo de tiempo limitado para su posterior traslado a un vertedero controlado para su reciclaje.

La policía junto con el concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Moncofa, Manuel Martínez, visitaron la parcela realizando la apertura del expediente medioambiental, ya que el acopio de los residuos no se puede realizar sin el permiso temporal y especial pertinente.

Desde el Partido Popular de Moncofa declaraban: “Una vez más la mala gestión de la coalición PSOE-Bloc está presente, ahora se trata de un posible delito medioambiental”. “Vamos a exigir responsabilidades al alcalde Jaime Picher y al concejal de Medio Ambiente, Manuel Martínez, por esta irresponsabilidad”.

comentarios 3 comentarios
Lucas
Lucas
21/09/2012 04:09
¿Quien pagara la multa?

¿Pagara la multa don Manuel o procederemos a repartirla entre todos los vecinos? Seguramente le sera descontado de su sueldo como compensacion por no hacer bien su trabajo. Le sera descontado de su nomina. ¿O lo pagaremos nosotros?

Subir