elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP apunta a Manuel Martínez, concejal del PSOE, como primer responsable del estado de los jardines en Moncofa

El PP apunta a Manuel Martínez, concejal del PSOE, como primer responsable del estado de los jardines en Moncofa
  • Muchos de los parques y jardines del municipio se encuentran en un estado pésimo

MÁS FOTOS
El PP apunta a Manuel Martínez, concejal del PSOE, como primer responsable del estado de los jardines en Moncofa - (foto 2)
El PP apunta a Manuel Martínez, concejal del PSOE, como primer responsable del estado de los jardines en Moncofa - (foto 3)
El PP apunta a Manuel Martínez, concejal del PSOE, como primer responsable del estado de los jardines en Moncofa - (foto 4)

Después de acabado el periodo estival donde supuestamente el cuidado de las zonas verdes del municipio de Moncofa es mayor, todavía encontramos zonas verdes con las palmeras atacadas por el picudo y hierbajos que superan los 70 centímetros de altura.

Existen numerosas zonas verdes donde en todo el verano parece no haber pasado ningún operario y el PP de Moncofa acusa a Manuel Martínez, concejal de PSOE, como primer responsable de la dejadez.

El PP de Moncofa denuncia esta situación ahora que ha finalizado el verano ya que no ha deseado alarmar a los turistas durante el periodo estival.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “La pereza de este equipo de gobierno esta provocando males irreparables para el municipio, en lugar de invertir en pasquiines publicitarios deberían de mantener aquello que desean promocionar.”

Además desde el PP Moncofa se desconoce el estado de la licitación de mantenimiento de parques y jardines.

comentarios 3 comentarios
kkkl
kkkl
11/09/2012 11:09
I el cementeri?

I que me dieu del cementari? allí vas i dona vergonya vore com está tot de sec, está en un pam de merda, jo crec que el unic dia que han anat a limpiar (o a fer-ho vore), es el dia que va anar canal 9 per lo de les cassetes, hi havien 3 o 4 allí menejant la granera, perque de limpiar res de res.

Subir