elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La coordinadora del Aplec de la Plana presenta el Preaplec en Moncofa

  • El regidor de juventud y el coordinador del Aplec de la Plana han presentado las actividades del preaplec para el 17 de agosto

El coordinador del Aplec de la Plana, Pablo Valle i el regidor de servicios sociales, Josep Canós, se han reunido hoy en el salón de plenos del ayuntamiento de Moncofa para presentar el Preaplec, que tendrá lugar el próximo 17 de agosto a partir de las 17.00 horas en la plaza Ruiz Picasso.

El Preaplec se centrarà en dar a conocer las asociaciones del pueblo y fomentar las actividades que se desarrollan en el mismo. Contará con la presencia de la Asociacion de Fibromialgia y Enfermedades Reumenaticas de Moncofa, que tendrá un estand con infomormación de la asociación, la Associació de Dones Progressistes de Moncofa, que haran una exhibicion de de bolillos, la Asociación AFANIAD, que haran juegos solidarios para grandes y pequeños, cata de cerveza artesanal a cargo de Montmirà y un mercadillo de intercambio libre, que pretende fomentar el reciclaje, crear un ambiente de solidaridad. También contarà con la presencia de Vicent Arnau, “El Moncofí”, joven promesa de la pilota valenciana que hará una exhibición sobre este deporte tan valenciano. Por último también habrán conciertos solidarios con bebida a precios populares que comenzaran a las 22.00 horas. Los grupos que han querido participar solidariamente son Trnastupits, Ahúrta, La A.B.S.E.N.T.A, El Blüe, Infussió y DJ Black Diamons (Original Jamaican Sound). Todos los beneficios de la barra iran destinados a la asociación AFANIAD.

Subir