elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la falta de nichos en el cementerio de Moncofa

  • “Con este equipo de gobierno al final no tendremos ni donde caer muertos”

La expresión “no tener donde caer muertos” está siendo una realidad para el municipio de Moncofa por la falta de nichos en el cementerio municipal.

Fuentes próximas a los populares afirman que solo quedan tres nichos libres y el equipo de gobierno aún no ha iniciado las obras de otros nuevos. Desde el PP de Moncofa denuncian la falta de nichos en el cementerio municipal junto con la dejadez del equipo de gobierno PSOE-Bloc.

En el plan de ajuste si que se contemplaba una partida económica de 28.841 €, pero esta partida no ha sido reflejada en el presupuesto del 2012, ni en las inversiones, por lo que se entiende que la coalición no va a realizar esta ampliación dentro del año 2012.

Según los populares la falta de nichos se puede convertir rápidamente en un problema sin solución, si no se toman medidas urgentes y se construyen nuevos nichos en el cementerio.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “Con la coalición PSOE-Bloc no tendremos ni donde caer muertos”. “La dejadez y la falta de previsión se está llevando al límite”.

Desde el Partido Popular presentarán una moción para la licitación urgente de esta ampliación del cementerio.

comentarios 3 comentarios
ja vale
ja vale
22/08/2012 06:08
poca vergonya

Açí tots mos tenim de morir, els del PP, els del Psoe, i els del Bloc. Me pareix vergonyos que un tema tan serio vol agarreu a broma, si se mor un familiar vostre i no hi ha puesto per enterrarlo, sou capaç de tindrel en casa hasta que els fatgen contal de no criticar a esta colla de incompetents.

Subir