elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia nuevos errores en las pruebas de policía en Moncofa

  • “Suspenden la fecha de las pruebas físicas por errores en la corrección del segundo examen de la oposición a policía del Ayuntamiento de Moncofa”

El pasado 12 de julio se realizó un comunicado desde el ayuntamiento gobernado por el socialista Jaime Picher en el que se anunciaba la suspensión de la fecha para realizar las pruebas físicas de la oposición a agente de policía local del municipio de Moncofa. Según el comunicado oficial se suspendía la fecha por: “Tras la revisión de la prueba se observa la existencia de una cuestión correspondiente a una norma que no esta actualmente en vigor así como errores en la corrección de exámenes…”

Recordar que en esta oposición ya fue anulado el primer examen por circunstancias acontecidas que ponían en tela de juicio la limpieza y transparencia del proceso selectivo.

Desde el Partido Popular local se ha solicitado un pleno extraordinario para clarificar la situación y se solicitará la constitución de una comisión de investigación para poder poner en claro el procedimiento.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “estos nuevos errores ratifican nuestra petición de la comisión de investigación”. “Vamos a clarificar la verdad y si es necesario buscar los culpables”.

El pleno solicitado por el partido Popular de Moncofa será extraordinario y se celebrará antes del día 24 de julio con el único punto del orden del día de la constitución de la comisión de investigación.

Subir