elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa acoge la comarcal para presentar la ponencia para el VI Congreso Nacional del BLOC

  • Colectivos del BLOC de la Plana Baixa acuerdan mecanismos para mejorar la democracia del partido

Durante esta semana, miembros del BLOC de toda la comarca se han reunido en Moncofa para preparar el VI Congres Nacional BLOC Nacionalista Valencià. Se contó con la presnecia del diputado Provincial Josep Maria Pañella i de los direrentes colectivos de la comarca. Dentro de esta reunión se comenzó a establecer i explicar las ponencias tanto a nivel político como a nivel organizativo que ha de dirigir la tercera fuerza política del País Valencià.

Se concretaron ideas para hacer un país mas fuerte centrado en una glocalización del sistema económico inerno basandose en potenciar las líneas de comercio, mercados, ferrocarriles, etc...

Los puntos más destacados fueron la democracia directa, transparencia, corresponsabilidad, estilo y comunicación.

Todo el congreso ira encaminado a la creación de un nuevo país, una nueva manera de hacer las cosas y una política de confianza y de pueblo. El BLOC Moncofa afirma que “es muy importante que Moncofa pueda celebrar eventos como una comarcal y participar en la formación del congreso y sus ponencias ya que es importante saber que no estamos solos en la comarca y que hay mucha getne qeu confian en nuestro poyecto y en la esperanza de un futuro nuevo”

Subir