elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firma del contrato para la realización de la auditoría externa

Firma del contrato para la realización de la auditoría externa

    Los máximos representantes del equipo de gobierno PSOE BLOC, el alcalde Jaime Picher y el concejal nacionalista Josep Canós, han firmado en el día de hoy el contrato para la realización de la auditoría externa financiera, económica, urbanística y judicial con la empresa GrantThornton.

    La empresa comenzará a trabajar en el mes de julio, así pues tanto el PSOE como el BLOC están satisfechos de que con esta actuación está ligada a la transparencia del Consistorio.

    Ante lo cual el concejal del BLOC, Josep Canós, señala que “después de un año se ha cumplido una de las promesas electorales de los nacionalistas, así pues tanto nuestro partido como nuestro compañero de gobierno vamos a trabajar por la transparencia local”.

    Por su parte, el alcalde socialista, Jaime Picher, explica que “esta firma del contrato responde a los pactos alcanzados en las mociones presentadas en el pleno apoyadas por el PP y el BLOC. Desde nuestra agrupación nos imaginamos el resultado, por el cual el Ayuntamiento tendrá que realizar un gasto innecesario ya que somos conscientes y sabedores del resultado económico”.

    comentarios 2 comentarios
    Auditar las destructoras.
    Auditar las destructoras.
    28/06/2012 06:06
    A buenas horas mangas verdes!

    Transparencia??? Despues de un año que tiene que salir?? La pregunta es, ¿cuantas destructoras de papel se han comprado? Esto teneis que mirar los del PP, que estos comprados del Bloc y del PSOE no van a sacar nada!! Y el dinero del pueblo habra desaparecido y nadie sabra como ha sido! Millones de euros que nadie sabra donde estan!! Bueno seguro que alguien si que lo sabe....

    Subir