elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ha firmado las pólizas con 11 entidades bancarias

  • Moncofa iniciará los trámites para pagar a proveedores el 29 de mayo

El Ayuntamiento de Moncofa iniciará los trámites para pagar a los proveedores, adheridos al Real Decreto del Gobierno, el próximo 29 de mayo. Así pues, el consistorio ha firmado préstamos con 11 entidades bancarias por un importe de 5.881.230 euros, cantidad asignada por el Gobierno Central tras aprobar el Plan de Ajuste y el listado de proveedores presentados.

La concejala de Hacienda, Nadia Martí, señala que “se han cumplido los plazos de la normativa en la que se indicaba que antes del 25 de mayo debían estar firmadas todas las pólizas para que los propios bancos puedan abonar el dinero antes del 28 de mayo”.

Moncofa ha estado obligada a firmar con las 11 entidades bancarias que el Gobierno Central ha presentado porque supera el número de habitantes marcado en la normativa. Asimismo, el Gobierno también ha fijado las cantidades asignadas a cada banco y el fraccionamiento.

Los bancos con los que se ha firmado el préstamo son el Banco Popular, La Caixa, BBVA, Banco Sabadell, CAM, Santander, Bankia, Catalunya Caixa, Banesto, Bankinter y Ruralcaja.

Apagón de luz
El equipo de gobierno quiere manifestar que el apagón de las luces de una parte de la población marítima, que no supera los 100.000 metros2, es debido a que los automáticos se dispararon debido a que se están revisando todas las farolas de la población marítima; se trata de un hecho puntual y que está controlado por los técnicos electricistas. Manolo Martínez, concejal de Obras Públicas, manifiesta que “el PP vuelve a inventar noticias sin contrastar, pretende tapar los recortes del Gobierno que afectan a la ciudadanía con temas que alarman a los vecinos”.

comentario 1 comentario
Malgasto
Malgasto
28/05/2012 11:05
Forat!!!

Mira quin forat!!! Han fet falta 11 bancs per taparlo!! sense comentaris

Subir