elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares: "El PP realizará un seguimiento exhaustivo en la política municipal en Moncofa, por su mala gestión tanto urbanística como económica"

Linares: "El PP realizará un seguimiento exhaustivo en la política municipal en Moncofa, por su mala gestión tanto urbanística como económica"
    La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado hoy que "el Partido Popular hará un seguimiento exhaustivo de la actual política municipal de Moncofa, para denunciar no sólo los abusos urbanísticos que se están llevando acabo en la localidad, sino también la mala gestión económica que han llevado a que el Ayuntamiento reciba las quejas de distintos acreedores a los que no paga los servicios que le han prestado".

    Marisol Linares ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con la junta local del Partido Popular en Moncofa, encabezada por el presidente local, José Franch, y acompañada por el vicesecretario provincial del partido, Vicent Aparici.

    La secretaria provincial ha afirmado que "no se puede consentir este tipo de abusos por parte de un consistorio", en referencia a la mala gestión urbanística y económica del Ayuntamiento de Moncofa, así como a las actitudes "discriminatorias, sectarias y partidistas" del equipo de gobierno, en el que, según se ha denunciado recientemente, el ayuntamiento da subvenciones y ayudas a una guardería donde el partido socialista tiene intereses, mientras se les niega esas subvenciones a otras guarderías.

    Linares ha finalizado que "como puede comprobarse, en el Partido Popular no nos vamos a ir de vacaciones cuando muchos de los vecinos de las localidades de Castellón no se pueden permitir unos días de asueto por la mala situación económica que estamos viviendo".

    comentario 1 comentario
    maduixa
    maduixa
    10/09/2008 11:09
    Tiempo al tiempo

    Espero que la oposición de Moncofa siga de cerca todas las irregularidades que puedan ir apareciendo porque para eso está la oposición. Les animo a que sigan trabajando y como digo en el título tiempo al tiempo. Ya veremos donde termina vuestro alcalde, de más alto han caido........ No importa de que partido sea el que gobierna. La oposición debe controlar lo que haga el partido que está gobernando en la medida de sus posibilidades. Ánimo.

    Subir