elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Moncofa informa sobre la legislación del pago a proveedores

  • Los proveedores del ayuntamiento deben rellenar una hoja adhiriéndose a la Ley y facilitar su número de cuenta

Desde la Oficina de Atención Ciudadana del Partido Popular de Moncofa se esta informando a todas las empresas que lo deseen del funcionamiento de la Ley de Pago a Proveedores (Ley 4/2012).

Una vez presentado por el ayuntamiento el listado en el Ministerio, los proveedores deben de consultarlo. Si falta alguna factura proceder a comunicarlo y en caso de que este correcto notificar que aceptan la adhesión a la ley y comunicar el número de cuenta donde desean que se realice el abono pendiente, todo ello antes del 20 de Abril.

Lo que se pretende con este documento de confirmación es que el ayuntamiento no haya introducido facturas que no son reales, y de este modo, el estado se garantiza que el dinero sea abonado a las empresas acreedoras.

Según el portavoz popular Eduardo Paradís: “Desde el PP de Moncofa se intenta facilitar la relación con la administración a todos los ciudadanos, nuestro deber es informar y dar a conocer la situación real de ayuntamiento; de igual manera asesorar a los vecinos y ayudarles con sus tramites. La Oficina de Atención nos esta aportando numerosas satisfacciones ya que es una plataforma creada para informar a los ciudadanos.”

El PP de Moncofa desea recordar a todas las empresas acreedoras del ayuntamiento que el plazo para formalizar el escrito finaliza el 20 de abril de 2012 y lo pueden encontrar en www.moncofa.com o en nuestra oficina de Atención.

Subir