elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa negocia un nuevo Convenio Colectivo

  • También se está trabajando en la confección de una RPT

Desde la Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Moncofa se está negociando un nuevo Convenio Colectivo en el que se engloba a todos los trabajadores del Consistorio.

Las negociaciones con los sindicatos con representación municipal, UGT, CSIF y SPL cuentan con un calendario de reuniones semanales. Con el nuevo convenio se pretende ajustar un nuevo marco a la actual situación. Según la concejal de personal, Tania Palacios, “la postura del ayuntamiento siempre ha sido de generosidad con los trabajadores de nuestro ayuntamiento, sin embargo esta postura, muy a nuestro pesar, no puede mantenerse por la situación económica que estamos atravesando en todo el país”.

En otro orden de cosas, también se está trabajando con la colaboración de una empresa en la confección de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), la cual resulta necesaria para cualquier administración. “Nos servirá para que el ayuntamiento tenga un mejor funcionamiento y sea más productivo”, añade Tania Palacios.

comentarios 2 comentarios
sueldos
sueldos
29/03/2012 01:03
vuestros sueldos si, los de ellos no.

Ni el PSOE ni el Bloc han apoyado la propuesta popular que contemplaba una rebaja de sus sueldos y la amortización de los dos sueldos de personal de confianza, labores que podían ser asumidas por trabajadores del ayuntamiento (esta medida aportaba un ahorro de 2.000.000 de euros en 10 años) .

Subir