elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa aporta soluciones para sacar adelante el Plan General

El PP de Moncofa aporta soluciones para sacar adelante el Plan General
  • Paradis se reúne con Aparici y consiguen uno de los informes que faltaban en el Plan General

Después de que los populares de Moncofa anunciaran que tomaban las riendas del PGOU de Moncofa para colaborar en sacar adelante lo que los integrantes del PSOE no habían conseguido en los últimos 6 años, su trabajo da los primeros frutos.

Uno de los 6 informes que requería la Conselleria de Territorio y aún no habían sido entregados desde el consistorio gobernado por Jaime Picher, era el dependiente del Ministerio de Medio Ambiente sobre la adecuación de las casetas de 1ª línea a la ley de costas.

Por ello, los populares de Moncofa se pusieron en contacto con el portavoz de Medio Ambiente en el Senado, Vicent Aparici, para solicitar dicho informe.

Los trabajos pronto han dado su fruto y gracias a la gestión del Partido Popular local y del senador Vicent Aparici ya se dispone de dicho informe. Ahora los populares lo entregarán a los técnicos municipales y al técnico redactor para que ellos lo adjunten al Plan General.

Para Eduardo Paradis, portavoz popular, “nosotros deseamos lo mejor para Moncofa y por ello hemos decidido coger las riendas del PGOU y sacarlo adelante de la mejor manera que podamos. La herencia que se ha recogido del equipo de gobierno de Jaime Picher (Texto Refundido 3), perjudica gravemente a algunos sectores. Deseamos clarificar la situación y colaborar con los técnicos. Además ya se ha instado al técnico redactor a solicitar otros informes que faltaban. Ahora seguiremos trabajando para conseguir el resto de documentación”.

Desde el PP de Moncofa se lamenta la herencia recogida del anterior alcalde, José Vte. Isach, y del actual equipo de Jaime Picher. “La mala situación y la falta de trabajo han perjudicado en los últimos años a la localidad y al futuro de esta”.

La aprobación del PGOU supondrá la legalización de PAI’s anulados y en consecuencia la facilidad para los propietarios de solares para poder construir o vender sus parcelas.

comentarios 6 comentarios
Pepero
Pepero
26/03/2012 07:03
Pobrecitos el PSOE y el BLOC, ya no sabeis que hacer!

Este es el PSOE y el BLOC que tenemos en este pueblo, utilizan todas las triquiñuelas que pueden! Espero que el PP continue trabajando para que estos cuatro aprovechados que tenemos se les caiga la cara al suelo de verguenza, si no la llevan por el sueldo ya!

Subir