elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que alimentos de Servicios Sociales de Moncofa caducan sin entregarse

El PP denuncia que alimentos de Servicios Sociales de Moncofa caducan sin entregarse
  • El PP considera al alcalde, Jaime Picher, responsable de la ineficacia de su equipo

  • Los populares exigen responsabilidades en servicios sociales

MÁS FOTOS
El PP denuncia que alimentos de Servicios Sociales de Moncofa caducan sin entregarse - (foto 2)

Se ha comprobado por parte de los populares que la leche existente en el almacén está caducada desde el 25 de enero y que, entre otros lugares, se almacena junto al retrete dentro del aseo, dando a entender que se está vertiendo al mismo.

Para el PP de Moncofa “con la gente necesitada que existe en la localidad es vergonzoso que se consienta que caduquen los alimentos antes de repartirlos. El concejal de Servicios Sociales y edil del Bloc, Josep Canós, debe responder ante esta barbaridad. No se puede consentir que mientras los parados aumentan y las familias pasan necesidades se deje caducar los alimentos y no se repartan”.

Además según fuentes del Partido Popular "existen muchas familias que han solicitado ayuda a Servicios Sociales y no han recibido contestación, mientras tanto el concejal del Bloc, que no olvidemos cuenta con el apoyo de un asesor, permite que los alimentos caduquen antes de entregarlos a las familias necesitadas".

El PP ha anunciado que pedirá responsabilidades ante la situación y solicitará una investigación y un seguimiento exhaustivo de la entrega de alimentos. De igual manera desde el Partido Popular se solicitará estar en la comisión que evalúe las necesidades y reparta los alimentos aun en buen estado y se cree un protocolo de obligado cumplimiento para que esto no suceda de nuevo.

“Esto es vergonzoso. Tenemos concejal de Servicios Sociales y una asesora para él solo; y consienten que caduquen los alimentos. Consideramos más que nefasta su actuación y vamos a pedir responsabilidades. El alcalde Jaime Picher debe de tomar cartas en el asunto ya que es el máximo responsable. Josep Canós, en vez de preocuparse de salir en la foto, debe de preocuparse de la gente necesitada del municipio.”

comentarios 9 comentarios
jo mateix
jo mateix
27/03/2012 01:03
repenseuseu

ja està bé no?... en cada nota de premsa que trau el bloc se li dona la volta a la realitat de tal manera... que sabent després la realitat de les coses, quan les tornes a llegir, te dones conter de lo manipulaors, calculadors i mentirosos que su aquest col:lectiu. Ja no soles el vostre lider, vos ha arrastrat a tots ... quina llastima.

Subir