elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Subdelegado del Gobierno recibe al alcalde de Moncófar

El Subdelegado del Gobierno recibe al alcalde de Moncófar

    El Subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha mantenido hoy el primer encuentro institucional con el alcalde de Moncófar, Jaime Picher, para abordar diversas cuestiones municipales.

    La reunión ha servido para poner en común temas, que afectan no sólo al municipio de Moncófar, sino también a otras localidades del litoral castellonense, como la regresión de la costa y la ocupación del dominio público marítimo – terrestre.

    Durante la visita, Barelles ha trasladado al primer edil que una de las cuestiones que está estudiando actualmente el Ministerio de Medio Ambiente es, precisamente, la reforma de la Ley de Costas.

    comentario 1 comentario
    Fotografo
    Fotografo
    11/03/2012 06:03
    Açó tenim, ni mes ni menos, por el modico precio de 4200€ al mes!!!

    La reunión ha servido para poner en común temas, que afectan no sólo al municipio de Moncófar sino también a otras localidades del litoral castellonense, como la regresión de la costa y la ocupación del dominio público marítimo – terrestre!?? Ufff, la reunió que ha durat el 30 segons de la foto no? no res, solucions ni una. Has anat, has dit que malament estem, mos fa falta arreglar la mar, has vist el flash de la foto, i au, a casa!! ja tens el sueldo guanyat! quins dines mes ben invertits si senyor!

    Subir