elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas afirman que el PP miente

    Desde la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Moncofa se señala que "el PP realiza declaraciones sin informarse y que dan opiniones sin ningún fundamento, con lo cual están continuamente mintiendo y engañando a la ciudadanía".

    Así pues, Tania Palacios, miembro de la ejecutiva nacional de JSPV y secretaria de organización de Joventuts Socialistes de Moncofa, manifiesta que “creo que ya está bien de que los populares digan tantas barbaridades. En el tema de la licitación del mantenimiento de los edificios municipales salió publicado en el BOP el 21 de enero, antes de la última sesión plenaria, que fue el 26 de enero, una mentira más del PP cuando habla de este asunto”.

    La licitación mencionada se trata de un concurso para que una empresa o UTE se encargue del mantenimiento de los edificios municipales. A lo que Tania Palacios añade que “Estas licitaciones tienen un motivo y es que el Gobierno Central del PP sacó un Real Decreto, de fecha 21 de diciembre, por el que se impide a los ayuntamientos que sigan trabajando con personal laboral. Por lo que ahora las empresas deberán hacer los trabajos que realizaban gente de Moncofa”.

    La agrupación del PSPV-PSOE de Moncofa reitera que el PP miente constantemente en todos los asuntos municipales, Palacios recalca que “el PP debe documentarse mejor porque todas las actuaciones que está realizando el equipo de gobierno están motivadas por su propio partido en la Generalitat Valenciana y en el Gobierno Central”.

    “De todos modos, desde el equipo de gobierno socialista vamos a intentar favorecer a los comercios y empresas locales para ello hemos convocado una reunión para la semana próxima para informales de cómo funciona un concurso por si hay una alguna empresa local que quiera presentarse al concurso”, dice Tania Palacios.

    Además se han atrevido a acusar al equipo de gobierno socialista de que en el tratamiento de las palmeras con picudo rojo no han contado con las empresas locales. Palacios explica que “otra mentira del PP ya que desde el año 2008 se ha tratado las palmeras con productos comprados en la Cooperativa de Moncofa. En cuanto al tratamiento actual lo único que se compra fuera son los tubos que se implantan en las palmeras porque en Moncofa no se venden, pero el producto se sigue comprando en la Cooperativa Agraria local”.

    comentarios 3 comentarios
    por comentar
    por comentar
    04/02/2012 02:02
    a buenas horas

    desde luego, contestar ahora lo del pleno de enero, estamos a la última eh.

    Subir