elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bloc presiona para que la rotonda de acceso sea una realidad a finales de año

    El portavoz del BLOC de Moncofa, Josep Canós, después de la reunión que mantuvo el viernes pasado con sus colaboradores y la empresa constructora de la ronda del municipio, ha solicitado “una solución inmediata a la rotonda de acceso por la peligrosidad demostrada con tres accidentes”.

    El BLOC de Moncofa insta para que la finalización de la rotonda sea rápida y que siga todas las vías legales antes de enero, pero critica la posición de la empresa ya que utiliza la rotonda como elemento de presión por el cobro de las certificaciones que debe pagar el ayuntamiento mediante los agentes urbanizadores.

    El concejal Josep Canós, afirma que “nosotros queríamos eliminar el peligro que representa una rotonda a medio acabar, a través de otra empresa que nos hiciera los mínimos trabajos necesarios para poder dar paso a la circulación y pedir responsabilidades con los avales al agente urbanizador. Esta opción, sin embargo, presentaría obstáculos legales que retrasarían meses la construcción de la rotonda y el pueblo no puede esperar la burocracia.”

    Los nacionalistas entienden que si la constructora no cobra las certificaciones debe tomar medidas, pero en ningún caso pueden dejar una rotonda de acceso al municipio a medio acabar con la peligrosidad que crea a los ciudadanos de Moncofa.

    Por otra parte, el BLOC critica la mala gestión y los acuerdos electoralistas realizados por parte del antiguo alcalde, que obligan a la nueva corporación a aceptar las presiones de las grandes empresas, las cuales son las que realmente dirigen el pueblo de Moncofa. Ahora, el Ayuntamiento deberá hacer frente a los pagos de las certificaciones necesarias por la finalización de la rotonda, en lugar de los agentes urbanizadores de los diferentes sectores implicados.

    comentarios 8 comentarios
    Josepe
    Josepe
    21/12/2011 10:12
    Per a Josep alias Valentino, etc...

    uf, pues si ixa del catastre te va pareixer de risa, agarra pues la del % que diu l'ajuntament! ixa varen montar un paripe de falta de documentacio entre el PSOE i el Bloc pa no tindre que baixarlo que flipes! aixo si que va ser de risa, aiii que mos falta documentacioooo, tindrem que pujar impostos pa poder pagar entre atres coses els nostres sueldos!!! vaya vaya que despiste no?? en 6 mesos que porteu se vos a vist tan el plumero que...Per cert! no se en quin mon estaveu! pero el PP la legislatura pasa estava al mateix puesto que estava el Bloc, en la oposicio, que hasta en aixo manipuleu!! Ara resulta que el PP tambe estava ocultant! es pa flipar cada cosa que dieu! I tranquil que ja vas a pagarho ja, l'any que ve mos pujes els impostos eh Josep, digo, Valentino! Tranquil home que ja estem els moncofins pa pagarte lo que vullges!

    Subir