elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paradís: “La bolsa de trabajo de Moncofa no sirve”

    El ayuntamiento de Moncofa realizó durante el verano una bolsa de trabajo para hacer de forma clara y transparente la contratación por parte del ayuntamiento de trabajadores temporales, dicha bolsa se expuso al público y fueron más de 800 personas las que se inscribieron.

    Pasados ya varios meses de su realización, la bolsa sigue sin funcionar. Desde el Partido Popular de Moncofa en el pasado pleno del día 24 de noviembre de 2011 se preguntó por la utilidad de dicha bolsa de trabajo a la concejala de Interior y portavoz del PSOE, Tania Palacios, quien admitió que las bases de la bolsa de trabajo estaban mal ejecutadas y que hay que repetir el procedimiento. Tras la insistencia de la concejal popular Matilde Alos, la responsable de interior admitió que la forma de la realización de las contrataciones actuales “no es una manera clara”, afirmación que sorprendió a todos los asistentes.

    El portavoz del Partido Popular en Moncofa Eduardo Paradis, declaró: “es vergonzosa la gestión que están realizando desde el equipo de gobierno, hacer las cosas para luego deshacerlas. El PP ya propuso modificaciones a las bases que no se tuvieron en cuenta en su totalidad. Ahora el procedimiento se realizo de forma incorrecta lo que supondrá un gasto de tiempo y de personal en el ayuntamiento.” De igual modo el portavoz popular afirmo que “el PSOE ha sido el equipo de gobierno que más paro ha creado en España y los representantes de Moncofa no hacen nada por solucionarlo, la transparencia y el consenso han ido a la basura con este ayuntamiento”.

    comentarios 2 comentarios
    temps perdut
    temps perdut
    30/11/2011 10:11
    que me tornen els diners de les fotocopies

    ara resulta que no val per a res, me pareix que me vaig a empadronar en un altre poble, perque el que no havia entes en les bases es si calia ser de moncofa o estar empadronat en el poble o no

    Subir