elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

100 días sin luz en el local de asociaciones

100 días sin luz en el local de asociaciones
    MÁS FOTOS
    100 días sin luz en el local de asociaciones - (foto 2)
    El pasado mes de Agosto, el PP de Moncofa denunció públicamente que la compañía eléctrica suministradora había cortado el suministro eléctrico del local de asociaciones por falta de pago. Desde el PP se instó en ese mismo instante, al equipo de gobierno PSOE-BLOC a que tomara las medidas oportunas para restablecer el suministro eléctrico del local de asociaciones para que todos los vecinos de Moncofa puedan disfrutan de estas instalaciones municipales.

    Concretamente la luz se corto el día 8 de Agosto y han pasado más de 100 días sin el equipo de gobierno PSOE-BLOC haya solucionado el problema, lo que demuestra la incapacidad del equipo de gobierno para atajar y solucionar los problemas de los vecinos de Moncofa.

    Según el concejal José Mª Andrés “es inadmisible que después de 100 días del corte de luz, el equipo de gobierno PSOE-BLOC no halla sabido tomar las medidas adecuadas para restablecer el suministro eléctrico del local de asociaciones. Es más primero dijeron que no era culpa de ellos, eludiendo su responsabilidad y después no han sido capaces de cumplir la palabra dada al pleno, donde su portavoz socialista, Sra. Tania Palacios, indicó que el suministro se restablecería la primera semana de Noviembre.”

    Andrés indica que “ son numerosos los vecinos que nos muestran su malestar por no poder utilizar el local para los cursos, las actividades y las jornadas programadas en dicho lugar, es más incluso por parte del equipo de gobierno ni se avisa a los vecinos de que las actividades no se pueden realizar por falta de luz.”

    El concejal José Mª Andrés señala “hechos como este demuestran la incapacidad del equipo de gobierno PSOE-BLOC para atajar los problemas del municipio y lamentablemente se están repitiendo con mucha frecuencia, las obras del mercado paralizada, la ronda paralizada, la piscina olvidadaza y la auditoria económica sin realizarse. Desde el PP mucho nos tememos que el pacto PSOE-BLOC va a significar cuatro años de paralización y estancamiento para Moncofa”.

    Desde el PP de Moncofa instamos al actual equipo de gobierno PSOE-BLOC que solucione el problema del corte de luz del local de asociaciones de una vez por todas, para que así los vecinos de Moncofa puedan utilizar para sus actividades dicho edificio municipal.

    Subir