elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa satisfecho por la incorporación de parte de sus mejoras en las ordenanzas

  • Especialmente satisfecho por la ampliación de las ayudas a guarderías

  • Aunque lamenta la no ampliación en la ayuda a los libros a escuelas concertadas ni a todos los centros públicos de secundaria.

Según José María Andrés, concejal del Partido Popular, “ El PP se encuentra satisfecho de que el equipo de gobierno haya tenido en cuenta alguna de las mejoras que planteamos al último pleno” motivo por el cual se quedaron sobre la mesa las ordenanzas sobre los libros de texto, guarderías y cheque bebe.

Después del pleno de este viernes el Partido Popular se encuentra especialmente satisfecho por al ampliación, en estos tiempos de dificultades, de la ayuda a las guarderías a personas que se encuentren desempleadas y demuestren que están realizando algún curso de formación o que estén buscando empleo de forma activa.

Por el contrario al PP le hubiera gustado que las ayudas para libros de texto también hubieran podido beneficiarse las familias que lleven a sus hijos a centros de primaria concertados o a otros centros de secundaria públicos distintos al Gilabert de Centelles de Nules. Según José María Andrés “no es lógico que algunas personas con niveles de renta más bajos no puedan acceder a esta ayuda simplemente porque hayan decidido llevar a sus hijos a otros centros educativos, centros que también forman parte del sistema público de enseñanza”.

Subir