elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular estudiara votar a favor de la moción

    Wenceslao Alós, del Partido Popular, se congratula de la iniciativa del Bloc de presentar una moción solicitando al Ministerio la revisión a la baja de los valores catastrales en Moncofa, “nos falta conocer los detalles de esta moción pero posiblemente contará con nuestro apoyo. Sin embargo quisiéramos recordarle dos cosas al portavoz del Bloc, primera que es potestad del pleno del ayuntamiento reducir el tipo impositivo (creemos que se debería quedar en el 0,75 % en 2012 para no subir la contribución el próximo año) y así lo propondremos y, segunda, que como se trata de un impuesto municipal se trata de la mala gestión municipal de sus socios de gobierno la que esta incrementando la carga fiscal a los vecinos de Moncofa”.

    También ha querido recordar Wenceslao Alós que el Partido Popular ya solicito, la pasada legislatura al pleno del ayuntamiento, el recurrir la ponencia de valores del catastro, votando en su día en contra el Partido Socialista.

     

    comentarios 2 comentarios
    A pagar i a callar!!
    A pagar i a callar!!
    20/09/2011 02:09
    El catastro populista del Bloc.

    Que els dirà Isach que facen les seues marionetes? Perque ell va ser qui la va demanar i qui la va pujar! I estos que estan ara estan demostrant que fan lo que diga el seu amo, a saber per cuantes coses s'els pot demanar explicacions als actuals ja! Encara s'acabaran acompanyant als juzgats uns als altres! Ja vorem si volen baixar el tipo impositiu o per contra nomes volen demanar de cara la galeria l'aprovacio de demanar a altres la baixada de catastre.

    Subir