elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa valora positivamente la pasada feria de turismo y ya está preparando la próxima

Moncofa valora positivamente la pasada feria de turismo y ya está preparando la próxima

    El pasado fin de semana tuvo lugar en el Recinto Ferial de Valencia, la cuarta edición de la feria de turismo de la Comunidad Valenciana. La localidad de Moncofa, como otros pueblos de la provincia de Castellón, estuvo representada en este importante acontecimiento multitudinario aunque, según la responsable de Turismo del Ayuntamiento de Moncofa, Mª Jesús Fuentes, hubiera podido estar mejor. “en unos tiempos tan complicados para el turismo como son los que estamos viviendo, la consellería debería haber apostado más por esta feria. Aún así, nosotros estaremos en todos los eventos a nivel autonómico de esta índole que se organicen, pues nuestra localidad cuenta con un volumen muy alto de turismo residencial procedente de la Comunidad”.

    La gente que se acercaba al expositor de Moncofa lo hacía, sobre todo, para informarse de temas de infraestructuras: “La gente quería saber en qué situación se encontraban el puerto deportivo y los PAIS”, afirmaba la edil, aunque, al tratarse de fin de semana y coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas, fueron numerosos los grupos de personas que asistieron a la feria, “pusieron muchos autobuses de jubilados que pedían folletos de información”. Por supuesto, la localidad de Moncofa estuvo representada en este importante evento con un “stand propio”. A este respecto la concejala comenta que “la marca de Moncofa está muy bien valorada, su oferta cultural y de ocio, hace que el municipio se venda solo”.

    La siguiente cita con el mundo del turismo, a la que asistirá Moncofa, tendrá lugar en Bilbao del 10 al 13 de mayo, en este evento se esperan más visitas a nivel nacional e internacional.

    Subir