elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa acude a la Feria de Urbanismo Sima 2008 en Madrid

    Una vez finalizada la Feria de Turismo de Valencia y, casi sin tiempo para respirar, el Ayuntamiento de Moncofa está ya inmerso en un nuevo evento, la Feria de Urbanismo SIMA 2008. Este encuentro empieza hoy mismo en Madrid y se alargará hasta el próximo domingo13 de abril.

    Con este, será el tercer año que el municipio asiste a esta feria y, por primera vez lo hará con un expositor de cien metros ubicado en el centro del pabellón. “Aunque no sean buenos tiempos para el sector, Moncofa no puede dejar de hacer acto de presencia en este evento, porque no se deben perder los contactos”, comentaba el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Enrique Navarro, y añadía que “esta feria llega en un momento muy importante para el municipio, recientemente constituidos el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresarios de la localidad”.

    Según el edil, es un acontecimiento muy interesante para dejarse ver “no se trata de una feria de venta de pisos, sirve para dar a conocer a los inversores los proyectos de futuro que ofrece el municipio”. Con esta edición de 2008 ya es el tercer año que Moncofa acude a esta cita, según Navarro “la localidad, a nivel nacional, ya es muy conocida”, y no es de extrañar, con la de Sima, ya son siete los eventos en todo el territorio a los que ha asistido la población en lo que llevamos de curso. Urbe, Zaragoza y Bilbao del sector inmobiliario; y Valladolid, Fitur en Madrid y la recientemente celebrada Feria de la Comunidad Valenciana, del mundo del turismo.

     

    Subir