elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Moncofa celebra una cena de hermandad

El Partido Popular de Moncofa celebra una cena de hermandad
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular de Moncofa celebra una cena de hermandad - (foto 2)
    Aprovechando el final de fiestas de Santa María Magdalena, el PP de Moncofa ha celebrado una cena de hermandad en la calle San Vicente. Según explica el portavoz del partido, Eduardo Paradís, “la cena empezó a organizarse como una cena de amigos y acabó siendo un evento multitudinario sin precedentes en la localidad”.

    A la cena asistieron numerosos afiliados y simpatizantes locales pero también contó con la presencia del diputado autonómico Ricardo Martínez y el diputado provincial y alcalde de Nules, Mario García, el alcalde de La Vall d’Uixo, Óscar Clavell, el de La Vilavella, José Luis Jarque, el Alcalde de Xilxes, Vicente Martínez, la portavoz del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, junto con números concejales y representantes.

    La cena se realizó en la Calle San Vicente y fue una cena de “pa i porta”, donde numerosos asistentes colaboraron en la elaboración de las tartas, tapas, postres… La valoración fue muy positiva y los allí presentes ya empezaron a hablar de realizar unas paellas para otra fecha.

    Según declaraciones del portavoz Eduardo Paradís, “estamos muy contentos por la numerosa asistencia, la gente una vez más está demostrando que apoya al Partido Popular y en periodo no electoral los actos organizados siguen siendo todo un éxito. Hemos conseguido un partido firme y unido dispuesto a trabajar por Moncofa. Con este apoyo llevaremos adelante nuestro trabajo en el Ayuntamiento de forma eficiente y constante, trabajando solo por los intereses del pueblo, no por los intereses particulares, y sabiendo que contamos con el apoyo de la población vamos a continuar pidiendo austeridad y trabajo bien hecho”.

    Subir