elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un joven de Moncofa entra en la escuela taller de Nules

  • La concejalía de Servicios Sociales trabaja en la inserción de los jóvenes en el mundo laboral

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Moncofa ha puesto en marcha un programa para fomentar la inserción laboral para jóvenes en situación de desempleo. En este sentido, desde la concejalía de Servicios Sociales se ha llevado a cabo las gestiones pertinentes para que un joven de la localidad pueda formar parte de la Escuela Taller de Nules donde se le va a enseñar un oficio y va a tener la posibilidad, una vez finalizada la formación, de tener un contrato remunerado.

Al respecto el concejal de servicios sociales, Josep Canós destaca que “uno de los principales objetivos de esta concejalía es impulsar las ayudas necesarias para que los jóvenes parados tengan unas previsiones futuro mejores que las actuales. Pero además vamos a poner en marcha distintos proyectos encaminados a ayudar a las personas del pueblo necesitadas y con carencias”.

La Escuela Taller de Nules es un proyecto del Pacto Territorial de Empleo al que pertenece la localidad de Moncofa.

comentario 1 comentario
Ciudadano
Ciudadano
03/07/2011 09:07
3+Pepo=1

uno de tres!! Podian haber entrado tres y sólo entra uno, muy bien Pepo, se nota que el sueldo te hace trabajar bien! A los otros dos les das un poco de tu sueldo o de el de tu ayudante y solucionado!

Subir