elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento contratará a 97 parados con las ayudas del INEM

  • El miércoles empiezan a trabajar 37 desempleados agrarios

El Instituto Nacional de Empleo (INEM) ha otorgado al Ayuntamiento de Moncofa una subvención por un importe total de 155.590 euros para la contratación de trabajadores desempleados del régimen agrario de la que se van a beneficiar 97 parados de la localidad.

Así pues, con estas ayudas se realizarán diferentes trabajos para el Consistorio que se desarrollarán entre los meses de mayo a septiembre. Precisamente señalar que mañana miércoles se ponen ya en marcha estas memorias por lo que empezarán a trabajar 37 desempleados agrarios de Moncofa en el adecentamiento del camino rural Camí Cabres.

Además se llevarán a cabo las tareas de limpieza y conservación de otros caminos rurales, en concreto en el camino Biniesma para cuyos trabajos se contratará a 20 personas; otra de las memorias engloba la limpieza y adecuación del camino rural Camí Senda L’Om, para los que también se va a contratar a 20 trabajadores. Por último se va a contratar a otras 20 personas para realizar las tareas de limpieza y conservación del camino rural Nules.

Al respecto el concejal de agricultura, Vicent Esteve, manifiesta que “el Gobierno ha incrementado las ayudas considerablemente ya que hemos pasado de 145.680 euros en el pasado año a 155.590 euros en este año, demostrando así la sensibilidad con el colectivo agrario”. A lo que añade que “no hace lo mismo la Generalitat Valenciana ya que todavía a fecha de hoy estamos esperando las resoluciones del Servef”.

 

comentarios 2 comentarios
Indignat
Indignat
17/05/2011 05:05
Corrupció i a la cara de tots!!

Tindreu barra, voleu vendre la faena a canvi del vot!! Que collons!!! Esteu humillan-vos tant en l'ajuntament que dona horror!! Heu contractat sempre als mateixos, i ara que feu, vendre faena pa dos mesos a canvi del vot?? No vos doneu conter que esteu humillant-vos continuament? Que voleu un ajuntament tant corrupte?? Vos pareix normal fer el que esteu fent? Vendre la faena cuan hi han families que de veres necesiten ixos puestos!! Es indignant!! No teniu honra. El diumenge la gent mos encarregarem de limpiar ixe ajuntament, que es un bon merder!!

Subir