elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas dotarán a Moncofa de una zona skate

    El PSPV-PSOE de Moncofa pretende ampliar las zonas de ocio destinadas a los más jóvenes, en este sentido los socialistas proponen dotar a la localidad de una zona skate. En concreto el lugar elegido sería la zona verde del “Camí Vilavella” donde además también se instalaría un espacio de juegos para los más pequeños.

    Ante lo cual Tánia Palacios, miembro de la candidatura socialista, señala que “para los socialistas es muy importante que los jóvenes cuenten con un espacio donde poder reunirse al aire libre”.

    Asimismo, destaca que “también proponemos seguir instalando el carril bici en las calles que sea posible y en las nuevas urbanizaciones. Consideramos que la bicicleta es un medio saludable que permite hacer ejercicio a la vez que es respetuoso con el medio ambiente”. Por la proximidad del pueblo con la población marítima, Moncofa cuenta con una infraestructura idónea para la creación de carriles bici.

    Los socialistas quieren garantizar la práctica deportiva libre a todos los ciudadanos del municipio, por ello proponen adecuar los caminos rurales para garantizar su uso deportivo; construir pistas de pádel, un frontón; e instalar césped artificial en el campo de fútbol.

    Para Tánia Palacios “con estas propuestas los socialistas queremos promover el deporte al aire libre como garantía de vida saludable y como alternativa de ocio de los más jóvenes”.

     

    comentarios 2 comentarios
    moncofins
    moncofins
    04/05/2011 10:05
    Yo tame crec que es copia y pega

    estan sacando noticias para hacer ver que los nuevos estan haciendo declaraciones, estas noticias las escriben ellos o se las escribe el alcalde??? Primero Ana Safont, ahora Tania Palacios, donde han estado hasta ahora?? Se nota mucho que no habeis trabajado y ahora quereis apuntaros a decir lo que han ido proponiendo los demas, estoy de acuerdo en lo que dice copia y pega, habeis tenido más de cuatro años para hacer todas estas cosas como se han hecho en pueblos vecinos, y ahora salis diciendo que lo vais a hacer!! No os creo.

    Subir