elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paradís: “El objetivo del PP de Moncofa es el trabajo bien hecho, ilusión e igualdad de oportunidades para todos”

  • El PP de Moncofa se renueva y Paradís apuesta por la juventud y la preparación

El candidato popular a la alcaldía de Moncofa, Eduardo Paradís, ha declarado “consideramos que es el momento adecuado para el cambio, tanto generacional como de gobierno. Recuperaremos el gobierno del municipio porque el PSPV ha hecho ver a la población que es necesario un cambio en la forma de hacer política, hay que crear un futuro con el trabajo bien hecho, ilusión e igualdad de oportunidades para todos”.

El Partido Popular ha realizado una verdadera renovación de la lista a la alcaldía de la localidad. A la presencia de Eduardo Paradís y de dos concejales, José María Andrés y María Dolores Arnau, ambos con 8 años de experiencia en la política local, se suma la incorporación de cuatro nuevas caras entre los siete primeros.

Paradís ha destacado que se trata de una lista que “representa a todos los sectores sociales de la sociedad, aparejadores, ingenieros, abogados, asesores, profesores, operarios, autónomos, agricultores o estudiantes, todos unidos con el único proyecto de conseguir una Moncofa mejor. Desarrollaremos un trabajo basado en las necesidades de la gente y crearemos un ayuntamiento que trabaje por y para el pueblo de Moncofa”.

El candidato popular ha destacado como objetivos prioritarios de la próxima legislatura el empleo, el turismo y la economía y ha declarado que “en ello se invertirán los mayores esfuerzos, eso si, sin olvidar ni a la agricultura ni los proyectos inacabados”.

1. Eduardo Paradís García
2. José María Andrés Alos
3. Matilde Alos Julia
4. Wenceslao Alos Valls
5. Rocío Martínez Casado
6. Ana María Escudero Morato
7. Mª Dolores Arnau Muñoz
8. Miguel Ángel Sanz Julia
9. Ana Castelló Gómez
10. José Franch Ferri
11. Vicente Aragón Salais
12. Vanesa Ribera Sales
13. Mariana Filip

Suplentes

1. Miguel Antonio Hernández Giménez
2. Pedro Martí Recatalá
3. Maria Teresa Alemany Ríos

 

 

comentario 1 comentario
cofar
cofar
24/04/2011 07:04
Ilusió

Espere que guanyeu, per el que he vist hui en la mar, vos apoyen tant gent jove com major, ja tenim el canvi en Moncofa.

Subir