elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esteve: “Aparici no reconoce su mala gestión”

  • El concejal de medio ambiente reitera su postura en el Consorcio

El concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Moncofa, Vicent Esteve, destaca el hecho de que el presidente del Consorcio de Residuos, Vicent Aparici, “no reconoce la mala gestión que ha hecho en el Consorcio” a lo que añade que “el PP de la Comunidad Valenciana no ha cumplido el Plan Integral de Residuos (PIR) y las consecuencias las estamos pagando en estos momentos”.

Según Esteve “el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y sabremos quién miente especialmente cuando a los vecinos de Moncofa les llegue el recibo de la basuras y en lugar de 23’62 euros tengan que pagar 63’58 euros”.

Además el titular de medio ambiente resalta que “en el Consorcio estoy para defender los intereses de Moncofa, me da igual lo que voten mis compañeros de partido de otras poblaciones que de seguro están también defendiendo a sus municipios”.

Esteve sigue manteniendo su postura en relación a las últimas decisiones tomadas en el Consorcio por lo que reitera que “no es justo que las poblaciones no adheridas al Consorcio tengan que pagar menos que los que estamos dentro. Es más lo que debe hacer el PP es cumplir con el PIR y realizar las infraestructuras que le corresponden a esta zona y al resto de la Comunidad Valenciana”.

Además añade que “los vecinos no se merecen mentiras, manipulaciones ni engaños, por lo que considero que defendiendo a los ciudadanos no voy a dinamitar ningún consenso del Consorcio. Al contrario de lo que hace el sr. Aparici aprovechándose de la institución para hacer declaraciones de índole personal y excusándose con los técnicos quienes son los que realmente hacen su trabajo bien hecho y no él como presidente del Consorcio que ha presentado la documentación fuera de plazo”.

Subir