elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa homenajea a los componentes de sus listas del periodo 1983-2011

El PP de Moncofa homenajea a los componentes de sus listas del periodo 1983-2011
  • El actual candidato ha agradecido su entrega desinteresada como representantes del partido en la localidad

El Partido Popular ha organizado un acto en homenaje a sus integrantes de las listas municipales de Moncofa desde su constitución en 1983 hasta la actualidad.

En este sentido homenaje, organizado por los integrantes de NNGG del Partido Popular en Moncofa, el actual candidato, Eduardo Paradís, ha agradecido el trabajo realizado por todos ellos y les ha hecho entrega de una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento por los servicios realizados en su etapa como representantes del partido en la localidad.

En el acto se homenajearon las listas encabezadas por Bautista Orosia (1983 y 1987), Juan Bautista Julia (1991), Vicente Alemany (1995), Florent Muzzatti (1999), José Franch (2003) y Alfredo Recatala (2007).

De igual modo se tuvo un reconocimiento especial a las personas que han ostentado el cargo de Presidente Local como son Francisco Alos (1983-1999), Florent Muzzatti (1999-2003) y José Franch (2003-actualidad) y también al tesorero local Eloy Marti por su dedicación incondicional al Partido Popular.

En el acto intervinieron José María Andrés, actual secretario del partido en sustitución del actual presidente José Franch convaleciente de una intervención quirúrgica, y el candidato Eduardo Paradís que agradeció la presencia de los asistentes e hizo un resumen de las principales propuestas de gestión que están planteando para el municipio de Moncofa.

Paradís ha animado a los moncoferos a luchar por un cambio de gobierno en el municipio ya que “las mediadas del Señor Isach, al igual que las medidas de Zapatero, están haciendo más profunda la crisis que padecemos”.

 

comentarios 4 comentarios
pepe Franch
pepe Franch
23/03/2011 09:03
Gracies a tots el que vareu estar alli

Ha segut el millor acte que ha fet el partit desde que soc president local. Gracies a tots per vindre. Ademes de l´emotivitat de recordar als que ja no estan entre mosatros. Va ser molt siginificatiu vore als ex-alcaldes del nostre partit, Orosia i Alemany demanan el apoio per a Eduardo. Un acte aixina el PSOE no esta hui en codicions de fer-lo en Moncofa

Subir