elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José María Andrés será numero dos en la lista del PP de Moncofa para las próximas elecciones

José María Andrés será numero dos en la lista del PP de Moncofa para las próximas elecciones
  • Matilde Alós y Wences Alós acompañarán también al candidato en la lista que el Partido Popular presentará en las municipales

Tras presentar el pasado enero a su cabeza de lista, Eduardo Paradís, el PP de Moncofa ha anunciado tres nombres más que se añaden una candidatura que se completará en los próximos días, José María Andrés, Matilde Alós Juliá y Wences Alós Valls.

José María Andrés, es ingeniero superior industrial, de 33 años de edad y cuenta con una dilatada experiencia política ya que durante los últimos 8 años ha sido concejal en el Ayuntamiento de Moncofa y es además una persona conocida por su compromiso con la vida social de la localidad.

Matilde Alós Juliá, abogada, de 27 años de edad, y para Eduardo Paradís “aportará el punto de vista técnico a los problemas judiciales en el que se encuentra inmerso el ayuntamiento, es secretaria de Nuevas Generaciones y transmitirá la ilusión y el cambio que necesita Moncofa”.

Wences Alós Valls, Asesor Fiscal y Master en Tributación y Asesoría Fiscal, de 41 años de edad, ha trabajado en Irlanda y EEUU y cuenta con una larga experiencia profesional en el mundo cooperativo y fiscal-economico.

Paradís ha declarado que “con este grupo de trabajo que hemos formado desde el Partido Popular, seremos capaces de gobernar en el Ayuntamiento de Moncofa, con disciplina e ilusión. Contamos con personas sobradamente preparada para sacar a este ayuntamiento hacia delante, con nuevas energías, ilusión y ganas, haremos realidad todas las nuevas propuestas que estamos planteando”.

El alcaldable popular ha hecho un repaso de las propuestas del grupo popular para como la creación de una escuela taller y de un taller de empleo, la rebaja en el tipo impositivo del IBI al 0,83 %, o el impulso del turismo activo.

En el área de Turismo con el objetivo de romper la estacionalidad propia del modelo actual del municipio, Paradís se ha comprometido a realizar las gestiones oportunas para construir un hotel-spa, a realizar las fiestas de San Juan y San Pedro con el fin de atraer más turismo a la localidad y a impulsar la creación de una gestora de paquetes turísticos en colaboración con inmobiliarias, restaurantes y locales de ocio de la localidad.

 

Subir