elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la matrícula para los cursos de cerámica del Casal Jove

  • Las clases comenzarán en febrero y van dirigidas a jóvenes y adultos

El próximo día 4 de febrero comenzarán los cursos de cerámica para jóvenes y cerámica para adultos que organiza el Casal Jove del Ayuntamiento de Moncofa. Los interesados pueden formalizar la matrícula en las dependencias del Casal Jove; así pues el curso consta de tres módulos bimensuales en los que se enseñará las diferentes técnicas cerámicas como murales, socarrats y objetos decorativos. Las clases se impartirán los viernes en horario de 17.00 a 19.00 horas y el precio del mismo es de 50 euros.

En otro orden de cosas señalar que en estos momentos están en marcha distintos cursos dirigidos a los más pequeños entre los que destaca el Taller de Fotografía Digital para Niños que es gratuito y que se imparte los sábados en horario de 12.00 a 13.30 horas. Se trata de un curso destinado a niños y niñas de entre 8 y 12 años en el cual se enseña a los más pequeños cómo utilizar y sacar aprovecho de una cámara digital.

Asimismo, el pasado lunes, 17 de enero, comenzó con gran aceptación un curso pionero y gratuito dirigido a las personas mayores. Se trata del Curso de Internauta para Mayores, con el que se pretende iniciar a este colectivo en la informática, la utilización de ordenadores y la conexión a Internet. El curso, que tienen una duración de un mes, se imparte los lunes y los viernes de 15.00 a 17.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

En breve comenzarán también el Curso de Internauta para Inmigrantes y el Curso de Internauta para Mujeres con las mismas características que el anterior.

El Casal Jove de Moncofa presenta cada año una destacada e importante programación dirigida a todos los sectores de la población.

 

Subir